recuadro

Alphabiotismo

dfg

Es un proceso manual que unifica instantáneamente los hemisferios cerebrales, equilibra las energías dentro del sistema nervioso y muscular también libera el estrés acumulado en la mente y en el cuerpo. en este estado de alineación, usted funciona mejor en todos los niveles; físico, mental, emocional y espiritual; situándose en una posición mas favorable para sanar por si mismo.

Alineación (Tracción)

Cada persona es diferente en la manera de responder a ciertos estímulos fisiológicos y psicológicos, cada una reacciona de manera diferente dependiendo básicamente de la cronicidad del desbalance y el estilo de vida de cada persona

La Alineación (tracción) aplicada profesionalmente por un experto alphabiotista certificado, debe ser seguro, indoloro y sumamente agradable.


Más información

 

Osteopatía

dfg

La osteopatía es una doctrina médica manual basada en la normalización de tejidos, que trata de restablecer las condiciones normales del aparato músculo esquelético, órganos, vísceras y alteraciones sacro-craneales, debido al continuo desajuste al que se ven sometidos. Para ello se realiza un estudio y diagnostico del paciente, que permita determinar la causa que produce la lesión, a fin de poder corregirla desde el origen del problema. La osteopatía no trata el síntoma (dolor) sino que va más profundo, indagando en corregir la causa.

Más información

Ozonoterapia

dfg

La ozonoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de ozono al organismo humano, se realiza a través de técnicas especiales. Los efectos positivos que produce el ozono en el organismo humano podemos destacar es el de ser oxigenante: esto significa que aumenta la capacidad de la sangre de absorber y transportar mayores cantidades de oxígeno a todo el cuerpo, mejorando tanto la circulación como las funciones celulares en general.
Al tratarse de una terapia regenerativa, la ozonoterapia resulta de enorme utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en cirugías estéticas, etc. Además es antiálgica (se opone al dolor), antinflamatoria y germicida (eliminando o dejando inactivos hongos, bacterias y virus).


Más información

PRP Plasma Rico en Factores de Crecimiento

dfg

El plasma rico en factores de crecimiento, es un tratamiento que permite regenerar tejidos dañados en menor tiempo. Recomendado para regeneración de la piel, facial y corporal, así como regenerador de lesiones articulares, musculares, como la artrosis y las tendinopatias.
El tratamiento con PRP (plasma rico en factores de crecimiento) es una terapia mínima mente invasiva que permite al paciente una rápida cicatrización y regeneración de tejido sin hospitalización ni intervención quirúrgica.

Más información

Radiofrecuencia

dfg

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Su uso al campo de la estética genera una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.


Más información

 

Medicina en Microdosis

dfg

Es un tratamiento terapéutico que emplea cantidades muy pequeñas de sustancias medicinales de origen vegetal, químico, animal y medicina de patente, diluidas en un vehículo (alcohol - agua)

aplicadas en forma de gotas sobre la punta de la lengua o bien en otras terminaciones nerviosas donde se sienta el pulso.

Los efectos curativos de la Microdosis, se presentan con mayor rapidez y suelen ser más efectivos que la medicina convencional.


Más información

 

 

Telefonos 5016 76 50 - 56 89 47 88

Cel. 044 55 54 19 92 04

Av. Taxqueña num. 1333. Col. Campestre Churubusco. (Entrada por Cerro Sta. Isabel num. 109), frente a la Central de Autobuses del Sur y a un costado del paradero de trolebuses de Taxqueña.

www.alphabiozana.com